jueves, 17 de septiembre de 2009

La intendenta se mostró interesada en el proyecto de la Escuela Media Nro. 1 de crear el bachillerato con orientación a la educación fisica

Durante la visita que realizará en la antevíspera la Intendenta Stella Giroldi a la Escuela Media Nº1 donde entregó un subsidio de $10.000 a la Cooperadora destinado a obras de rellenado de terrenos, se mostró encantada con el proyecto que tiene la Directora del establecimiento de crear el Bachillerato con la modalidad en Educación Física.

En la oportunidad, al ser abordada por los periodistas la Intendenta Municipal respecto a si creía que le va a ser difícil gobernar hasta 20011 con una oposición tan centrada en la crítica, dijo: "Creo que no tiene por qué ser difícil. Hay que diferenciar bien lo que es el Departamento Deliberativo del Departamento Ejecutivo.

Tengo mandato hasta el 2011, por lo tanto nadie me va a presionar, así lo entiendo, no me pueden imponer nada, tal vez consensuar en alguna cuestión, pero si me ponen trabas la comunidad va a estar informada porque sé que la gente quiere que Campana siga creciendo.

Creo que no va a ser difícil porque también existe el diálogo, antes que el disenso porque sí".


Fecha 16/07/2009
Tema Locales - Política y Economía

Este artículo proviene de La Auténtica Defensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario